Web Oficial
Blog Mi reserva
Casa Lorenzo  header
Home > ¿Por qué alojarse en Casa Lorenzo?

¿Por qué alojarse en Casa Lorenzo?
Casa Lorenzo



En el corazón de Castilla-La Mancha, se encuentra Casa Lorenzo, situado a tan solo 2 kilómetros de Villarrobledo. Su estratégica ubicación en el punto intermedio del trayecto Cataluña-Andalucía y Levante-Extremadura-Portugal le convierte en un alojamiento de primera para aquellos usuarios del turismo peninsular, ya sea en coche como mediante el transporte público.

Además de esta, hay muchas razones más por las que alojarse en el Hotel Casa Lorenzo. ¿Quieres comprobarlo? Te contamos algunas de las más importantes en sólo cinco ejemplos:

1.- Tiene una ubicación excelente
Villarrobledo goza de una perfecta ubicación, muy cerca de algunos de los principales puntos turísticos de España. Además, a pocos kilómetros de Hotel Casa Lorenzo, podrán conocer la increíble historia de Don Quijote, el protagonista de la famosa novela de Don Quijote de la Mancha. No pierdan la oportunidad de visitar los Molinos de Viento de Campo de Criptana o el Pueblo de Almagro, conocido por su Corral de Comedias y por su rico patrimonio artístico.

2.- Les ayudamos a conocer Castilla - La Mancha
Desde Hotel Casa Lorenzo queremos ofrecerles las mejores actividades y rutas de la mano de Civitatis, para que pueda disfrutar al máximo de tu experiencia castellana. ¿Les gustaría visitar uno de los castillos más importantes de Cuenca? Quizás preferirían hacer un recorrido por Tomelloso, un pueblo con un encanto especial donde podrán disfrutar de una cata de vinos. Gracias a la colaboración con Civitatis, en el Casa Lorenzo todo esto es posible.

3.- La comodidad es primordial
Además de una recepción 24h, en el Hotel Casa Lorenzo le ofrecemos una gran variedad de servicios para un mayor confort que le permitirá descansar sin preocupaciones, como el aparcamiento gratuito o la posibilidad de ir acompañado de su perro. Además, nuestras modernas habitaciones están equipadas con todo lo que necesita para garantizar su relajación y comodidad durante su estancia.

4.- Les acercamos la cocina tradicional manchega
En el restaurante de Casa Lorenzo encontrarán un excelente servicio de restaurante donde podrá disfrutar de los mejores platos tradicionales, así como los más innovadores. Todos los platos y postres caseros de nuestra carta tienen un sello con cariz Manchego, que combinados con platos de cocina moderna y nuestro maridaje de vinos, conforman una propuesta muy especial.

5.- Se encuentra en el lugar ideal para practicar turismo de naturaleza
Gracias a su buena localización, alojarse en Casa Lorenzo les permite conocer dos de las más espectaculares reservas de la biosfera de La Mancha Húmeda a través de sus Parques Naturales: el Parque de las Lagunas de Ruidera, un oasis en medio del campo, y el Parque Natural Tablas de Daimiel, un humedal prácticamente único en Europa ya que es una de las pocas tablas fluviales que quedan.

¿A qué están esperando? Reserven ya habitación para su próxima escapada y disfruten de Castilla-La Mancha de una manera completamente distinta, disfrutando de los cinco sentidos y sin tener que preocuparse por nada.