Aprovecha el puente de todos los santos y escápate a Villarrobledo
Aprovecha el puente de todos los santos y escápate a Villarrobledo
¿Estás buscando un destino para una escapada al puente de todos los santos? Villarrobledo es tu sitio, descubre por qué.
El uno de noviembre es una fecha que siempre debe estar marcada en el calendario, ya que es uno de los festivos más importantes y destacados del año. Si todavía te estás preguntando qué sucede: es el Día de Todos los Santos. Y te avisamos, no hay mejor sitio para celebrarlo que en Villarrobledo.

Muchos usan esta festividad como una excusa para hacer una escapada y volver a conectar con la nostalgia de los viajes del verano. Además, normalmente el Día de Todos los Santos nos regala un maravilloso puente. Por el contrario, este año cae en martes. Aun así, quién no arriesga, no gana. ¡Intenta pedirte el lunes libre para empalmar un puente de 4 días!

Vive el Puente de Todos los Santos en Villarrobledo

En este maravilloso municipio de España situado en la provincia de Albacete te está esperando una gran cantidad de planes y propuestas muy tentadoras para que disfrutes del Día de Todos los Santos. Desde el Hotel Casa Lorenzo hemos hecho una selección de las actividades más destacadas. Allá vamos:

Rutas: La localidad de Villarrobledo brinda las mejores rutas de senderismo de la zona. En ellas te podrás perder entre parajes completamente naturales que te hagan conectar con el medioambiente y alejarte del rápido ritmo de vida del día a día. Para niveles principiantes te proponemos “El Punto de conexión AXENT-Villarrobledo” con tan solo 2,52 km y para los más expertos “Villarrobledo - Las Pedroñeras” con un recorrido de 21,32 km.

Visita a bodegas: No hay amante del vino que pueda resistirse a los sabores de nuestra tierra. Si eres uno de ellos, no puedes perderte esta ruta por las mejores bodegas en Villarrobledo, el destino enoturístico de referencia.

Visita a fábricas tinajeras: Si quieres conocer en profundidad la historia y cultura de Villarrobledo, no te puedes perder la visita a una de sus emblemáticas fábricas tinajeras. Desde hace años es tradición comercializar con herramientas de pintura y la fabricación de brochas y pinceles.

Gastronomía: La gastronomía siempre es uno de los platos fuertes. ¡Al estómago hay que tenerlo contento! En el restaurante de Casa Lorenzo podrás degustar platos que combinan las técnicas tradicionales con otras más innovadoras, que te dejarán con la boca abierta.

Por otro lado, Villarrobledo también es una ubicación perfecta para desplazarte a otros lugares de atractivo turístico. Los más relevantes, y los cuales son una parada casi obligatoria, son: Belmonte, Almagro, Las Tablas de Daimiel, Toboso, Albacete y Tomelloso. Todos ellos muy cerca de nuestras instalaciones en Villarrobledo, por lo cual no será un problema llegar hasta ellos.

¿Va a venir a pasar Todos los Santos en Villarrobledo? ¡En Casa Lorenzo estamos deseando conocerte! Anímate a pasar un puente en un lugar tranquilo, pero con mucho que ofrecer. ¡Y no te olvides de comer bien! ¿Dónde? En nuestro estupendo restaurante.

¡No esperes más y reserva ya tu escapada con antelación! Tan solo te llevará un par de minutos.

Blog