Web Oficial
Blog Mi reserva
Casa Lorenzo  header
Home > El mejor hotel para cazadores

El mejor hotel para cazadores
Casa Lorenzo

Casa Lorenzo, los mejores servicios para cazadores



Desde el Hotel Casa Lorenzo proporcionamos facilidades para que los cazadores tengan una estancia perfecta y puedan disfrutar de la caza en toda su esencia.

Muchos cazadores deciden pasar su estancia en Casa Lorenzo, ya que en el hotel disponemos de muchas facilidades para el desarrollo de esta actividad, como una cámara frigorífica para guardar la carne después de la caza, acuerdos con las perreras de la zona, etc.

La perdiz roja



En la zona, la caza de la perdiz roja es una de las más populares por su dificultad a la hora de abatir al ave. En esta modalidad se hace indispensable la ayuda del perro, ya que, en estos terrenos, la vegetación lo cubre casi todo con su manto y la visión no alcanza en la mayoría de las situaciones.

Aparte de esta modalidad, la caza del corzo macho es una de las más importantes durante la temporada de primavera/verano, específicamente entre el 1 de abril y el 31 de julio. Todos los animales cazados se pueden conservar en nuestra cámara frigorífica que también está a disposición de nuestros clientes.

Si quieres disfrutar de una estancia rodeada de caza, el Hotel Casa Lorenzo es tu mejor opción. ¡Reserva ya tu escapada!