Web Oficial
Blog Mi reserva
Casa Lorenzo  header
Home > Bodas Casa Lorenzo

Bodas Casa Lorenzo
Casa Lorenzo

Con más de 30 años de experiencia el Hotel Casa Lorenzo le ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para hacer inolvidable inolvidable uno de los días más importantes de su vida. Contamos con amplios salones para dar cabida a todos sus invitados de la manera más versátil y confortable, con capacidad de hasta 600 personas..



Bodas Casa Lorenzo
Bodas civiles
Organizaremos la ceremonia civil y nos encargaremos de que solo penséis en disfrutar con los invitados. Incluimos de manera gratuita las sillas, el altar, el atril, la megafonía y un precioso arco para que podáis daros el sí quiero debajo de él.
Bodas Casa Lorenzo
Servicios incluidos
Los servicios incluidos al elegirnos como cómplices en su especial día son: minutas, seating plan y meseros, cortador de jamón y queso profesional, además de animación infantil durante 2 horas con servicios de guardería a la hora de la comida. Amenities especiales en los baños durante la celebración a disposición de los invitados. Variedad de mantelerías y centros de mesa, menú personalizado de alérgenos, suite nupcial y servicio de bienvenida con espumoso.
¡Infórmese!
Error
¡Infórmese!
Mensaje enviado