Web Oficial
Blog Mi reserva
Casa Lorenzo  header
Home > Nuestra historia

Nuestra historia
Casa Lorenzo

Los orígenes de Casa Lorenzo se remontan al año 1982, cuando abrió sus puertas por primera vez en Villarrobledo, por aquél entonces como un humilde bar cafetería.

Es una empresa familiar con una trayectoria de 40 años, que lleva grabado en su ADN valores como el esfuerzo, el continuo afán de superación, la innovación y el foco primero en su equipo humano, y después en el cliente, buscando la autenticidad y la calidad en todos nuestros servicios. A día de hoy, nuestra propuesta de valor es un hotel con 61 habitaciones, Restaurantes, Salas y Espacios Interiores y Exteriores para grandes eventos.

La restauración tiene un peso específico transcendental en nuestro negocio. Elaboramos nuestra carta con materias primas de primera calidad y de tradición manchega, para que nuestros clientes puedan disfrutar de deliciosos platos, ideales para cualquier ocasión. Todos ellos conforman una amplia oferta gastronómica para que nuestros huéspedes y clientes locales la disfruten al máximo.

Con el trascurso de los años, Casa Lorenzo ha ampliado sus instalaciones hasta llegar a lo que hoy es, un Hotel situado en un punto estratégico para los viajeros, clientes de empresa, transportistas, equipos deportivos.etc. El Hotel está conformado por habitaciones de diferentes tipologías para que cada en cada una de ellas el cliente pueda alojarse según sus gustos y necesidades.



·



·



·