Web Oficial
Blog Mi reserva
Casa Lorenzo  header
Home > Finca las Beatas

Finca las Beatas
Casa Lorenzo

Le ofrecemos la oportunidad de celebrar una boda exclusiva y única, rodeado de naturaleza y una puesta de sol que no dejará indiferente a nadie junto con la mejor cocina del Restaurante Casa Lorenzo.

Una celebración mágica y sorprendente está por llegar. La podrán disfrutar de principio a fin con sus seres más queridos que asistirán al día más bonito de sus vidas.

Olvídese de todo y dedíquese a disfrutar junto con sus familiares y amigos. Contamos con un equipo de profesionales de Eventos Casa Lorenzo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Les brindaremos un trato excelente para que no falte de nada en una celebración inolvidable.



Finca las Beatas
La Finca
Finca las Beatas es una espectacular casa palacio, una finca para bodas reconocida como unas de las más antiguas de toda la Mancha. Es una casa señorial del siglo XIX, ensamblada en un entorno completamente rural. Sus jardines, repletos de pinares acogerán su generoso banquete.

Disponemos de una carpa exterior aclimatada para 300 personas, si la meteorología impidiera la celebración en las inmediaciones exteriores. Confíenos la organización de su ceremonia civil y nosotros nos encargaremos de que solo piensen en disfrutar con los invitados. Incluimos de manera gratuita: sillas, altar, atril, megafonía y arco.

Despreocúpese de todo y disfrute de una velada única e irrepetible. Quédese tranquilo, el equipo de profesionales de Eventos Casa Lorenzo le brindará un trato excelente para que no falte de nada en una celebración mágica.
Finca las Beatas
Servicios incluidos
Entre los servicios incluidos destacamos: Alquiler de la finca e instalaciones, servicio de bienvenida, cortador de jamón y queso profesional ,animación infantil durante 2 horas con servicios de guardería a la hora de la comida, menú degustación para 6 comensales, amenities especiales en los baños durante la celebración a disposición de los invitados, montaje de equipo de sonido e iluminación, menú personalizado de alérgenos, alojamiento en habitaciones de la Finca , zona chill-out para los invitados, sillas con nuevo diseño, cristalería, menaje, mobiliario exterior y camas balinesas junto a la piscina.
¡Infórmese!
Error
¡Infórmese!
Mensaje enviado