- Home
- Pasión por la pastelería en la cocina de Casa Lorenzo
Los postres son el broche de oro de cualquier menú, ya sea uno clásico, tradicional o de estrella Michelin. En Casa Lorenzo la pastelería forma parte de nuestra carta, con propuestas que hacen la boca agua a cualquier tipo de paladar, pues están elaboradas con las manos de uno de los mejores chefs de Villarrobledo.
Javier Castillo, parte del equipo de cocina de Casa Lorenzo, contribuye a poner ese broche final a nuestra variada propuesta gastronómica, trayendo su pasión por la pastelería a las cocinas de Casa Lorenzo y a la mesa de nuestros comensales. El chef consigue plasmar su disciplina y experiencia en todas sus elaboraciones, creciendo cada día como cocinero profesional con la mejor preparación en escuelas de alto nivel.
Pastelería en Casa Lorenzo de larga trayectoria profesional
Javier Castillo se ha formado en Le Cordon Bleu de Madrid, la sede española de la prestigiosa Institución francesa, líder en la formación de Alta Cocina en alianza con la Universidad Francisco de Vitoria. Aquí, el chef ha adquirido grandes conocimientos en la elaboración de postres, los cuales consigue poner en pie cada semana en el menú de la cocina de Casa Lorenzo.
Le Cordon Bleu Madrid es una escuela donde los amantes de la gastronomía aprenden a entender los procesos culinarios, a relacionarse con los mejores productos y a interpretar el lenguaje propio de la cocina. Esta trayectoria formativa hace que la pastelería de Casa Lorenzo sea uno de nuestros productos estrella, pues no hay paladar que se resista a probar alguno de los platos dulces de nuestro joven chef.
Elaboraciones de Javier Castillo

En Casa Lorenzo estamos orgullosos de contar con Javier Castillo en nuestras cocinas, ya que su pasión por la pastelería nos invita a degustar algunas de las mejores recetas de un cocinero en continuo aprendizaje que ofrece sus grandes dotes en nuestra amplia oferta gastronómica. La terrina de foie, membrillo y anguila o la tarta de chocolate y naranja son el resultado de la pasión por seguir creciendo cada día en cocina y aprender de Encarna y Cesárea, su madre y tía que hacen equipo en los fogones de Casa Lorenzo,. Los clásicos tampoco quedan fuera de las ideas de nuestro chef, pues prepara un milhojas de vainilla y crema que nunca falta en los escaparates de las mejores confiterías.
Las combinaciones también las plasma en postres como la tartaleta de crema de la pasión y frambuesa, en la que consigue fusionar una crujiente masa con la acidez de la fruta. ¿Y las recetas internacionales? Tampoco son un reto para las manos de Javier Castillo, pues elabora una tarta de Selva Negra típica de la gastronomía alemana con chocolate, crema y cerezas con un toque muy especial.
¿A quién le amarga un dulce? Ven a probar su nivel y creatividad en los fogones del restaurante de Casa Lorenzo y conoce la pasión por la pastelería que Javier Castillo te ofrecerá para poner el broche de oro a nuestra carta. Llámanos o reserva a través de la web, ¡no puedes irte de Villarrobledo sin probar los mejores postres de la zona!