Web Oficial
Blog Mi reserva
Casa Lorenzo  header
Home > Gastronomía

Gastronomía
Casa Lorenzo

El Hotel Casa Lorenzo cuenta con un excelente servicio de restaurante donde podrá disfrutar de los mejores platos tradicionales así como los más innovadores.

Le ofrecemos varios espacios completamente reformados y equipados para sorprenderle. Todos nuestros platos y postres caseros tienen un sello con cariz Manchego, que combinados con platos de cocina moderna, conforma una propuesta muy especial. Puede visualizar aquí nuestra carta.

Carta Carta de vinos

Si quiere reservar mesa en el restaurante o solicitar información para menús de grupos, puede hacerlo rellenando el formulario que ponemos a su disposición o bien llamando al 967145444.

Menú para grupos
Gastronomía
Restaurante
En el Hotel Casa Lorenzo podrá disfrutar de nuestra amplia carta. Encontrará una gran variedad de primeros y segundos platos, entre los que las destacan especialidades de la casa, como son nuestros platos más tradicionales y caseros o nuestras carnes a la brasa.
Gastronomía
Bar
En nuestro bar, abierto las 24 horas del día, podrá degustar la gran variedad de tapas y raciones que ponemos a su disposición. Además, podrá encontrar una sección donde podrá adquirir los mejores productos típicos manchegos, como los populares Miguelitos de la Roda.
Gastronomía
El Rincón del Gourmet
Disfrute aun más si cabe de un ambiente exclusivo y tranquilo, el Rincón del Gourmet. Con un trato más personalizado, podrá degustar los platos más selectos. Contamos con propuestas tradicionales y creativas, esmeradamente combinadas con productos de primera calidad y una extensa carta de vinos.
Gastronomía
Terraza exterior
Disfrute de nuestra increíble terraza, totalmente reformada donde podrá seguir disfrutando de la esencia del Hotel Casa Lorenzo en un ambiente tranquilo
Gastronomía
Terraza cubierta
Espacio totalmente cubierto donde probar los mejores platos, así como nuestras tapas y vinos de la región
Su mensaje se ha enviado con éxito
Error
Reserve su mesa