Servicios para cazadores en Hotel Casa Lorenzo
Servicios para cazadores en Hotel Casa Lorenzo
En Hotel Casa Lorenzo ofrecemos los mejores servicios para los cazadores en Castilla-La Mancha.

En Hotel Casa Lorenzo ofrecemos los mejores servicios para los cazadores en Castilla-La Mancha. Dada la afluencia y la importancia del turismo de caza en la zona, como el de la perdiz roja, los amantes de esta actividad pueden disfrutar de todas las comodidades en su paso por nuestro hotel.


Nuestra gran variedad de servicios te permitirá disfrutar de un mayor confort y descansar sin preocupaciones. Y si eres cazador, contarás con propuestas personalizadas como cámara frigorífica para guardar la comida, perrera, lavandería, información turística, etc.


Muchos cazadores deciden pasar su estancia en Casa Lorenzo, ya que disponemos de muchas facilidades para el desarrollo de esta actividad. Nuestra recepción está abierta las 24 horas del día con personal muy amable y altamente cualificado para hacer que su estancia sea aún increíble, ayudándote en todo lo que necesites.


El coto de Villarobledo se ha vuelto famoso por ser idóneo para la práctica de caza menor y por la abundancia de especies cinegéticas como el conoce, la liebre, las tórtolas y las torcaces. Por eso, nuestro hotel se ha adaptado a la visita de los cazadores que vienen a Castilla-La Mancha a disfrutar de esta actividad en un entorno tan preciado.


La caza de la perdiz roja es una de las más populares por su dificultad a la hora de abatir al ave. En esta modalidad es imprescindible la ayuda del perro, para el que también tenemos un sitio en nuestro hotel.


Todos los animales cazados se pueden conservar en nuestra cámara frigorífica que también está a disposición de nuestros clientes.
Si eres cazador, podrás disfrutar de más de 7 millones de hectáreas dedicadas a la caza, una actividad que genera más de 600 millones de euros y alrededor de 24.000 puestos de trabajo al año.


Aprovecha todos nuestros servicios para cazadores en Castilla-La Mancha en Casa Lorenzo. ¡Reserva ya tu estancia!

Blog