Web Oficial
Blog Mi reserva
Clientes
Home > Clientes

Clientes
Casa Lorenzo

En el Hotel Casa Lorenzo son bienvenidos todo tipo de clientes. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos.

Empresas
Empresas

En Hotel Casa Lorenzo disponemos de todas las instalaciones y servicios que se pueda imaginar para hacer más fácil la estancia a todas aquellas personas que se alojen con nosotros por trabajo.
Ponemos a su disposición: Botella de agua en habitación, servicio de fotocopiado y scaner, y además bajo petición, podrá disponer de: cargador de móvil, adaptador USB, base múltiple de enchufes, etc.

Familias
Familias

Disfrute de su familia en nuestro hotel, donde le ofrecemos todas las facilidades posibles para que lo pasen increíble. Disponemos de habitaciones adaptadas para familias, con camas gratuitas hasta los 6 años o cunas disponibles, las cuales también son gratuitas. Conozca nuestro Kit Bebé, y todas sus ventajas.


Debido a la ubicación de nuestro hotel, será el sitio ideal donde descansar después de un largo día de viaje. 

Clubs deportivos
Clubs deportivos

En Hotel Casa Lorenzo somos especialistas en dar servicio a equipos deportivos al más alto nivel, con habitaciones confortables, instalaciones amplias de aparcamiento, salas de charla técnica, y satisfaciendo los requisitos en alimentación de los nutricionistas más exigentes que los equipos de élite deportiva nos solicitan.