Descubre el programa del Viña Rock 2022
Descubre el programa del Viña Rock 2022

¿Eres de los que no se pierde ni un solo festival? Pues este mes de abril, tienes una cita en Villarrobledo. Descubre el programa del Viña Rock 2022, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril para celebrar su 25º aniversario. ¿No te lo quieres perder? Pues haz un hueco en tu agenda y prepara ya mismo tu escapada para asistir a uno de los festivales más importantes de España, e incluso de Europa.

El Viña Rock es un festival conocido a nivel mundial, que reunió a más de 200.000 personas en 2016, coincidiendo con su vigésimo aniversario. Se celebra cada año en Villarrobledo a finales de abril o principios de mayo, y sin duda, es una de las experiencias más esperadas por miles de aficionados, cargada de buena música y grandes artistas, que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

Si quieres asistir a este evento pero no sabes dónde alojarte, Casa Lorenzo es el sitio ideal para ello, pues gozamos de una ubicación privilegiada que te permitirá llegar al recinto fácilmente a apenas 2 kilómetros de nuestras instalaciones.


Ventajas de alojarte en Casa Lorenzo si quieres disfrutar del programa completo del Viña Rock


El hotel, situado en Villarrobledo, ofrece una amplia variedad de servicios que podrás disfrutar durante tu estancia, como aparcamiento gratuito para guardar tu coche.

Habitaciones
Así mismo, nuestras habitaciones te permitirán descansar cómodamente sin ruidos una vez finalicen cada una de las tres jornadas del festival, pudiendo elegir entre varios tipos, incluso si vienes en grupo, con capacidad de hasta 4 personas.

Gastronomía
Además de la proximidad a los escenarios del Viña Rock, otra de las ventajas de alojarte en Casa Lorenzo respecto a otros alojamientos de la zona es la posibilidad de disfrutar de la gastronomía castellana en nuestro propio restaurante, sin tener que salir del hotel, donde podrás probar las deliciosas elaboraciones de Javier Castillo, uno de los mejores chefs de Villarrobledo.


Conoce el programa del Viña Rock 2022


El programa del Viña Rock acoge, como cada año, distintos géneros musicales para todos los gustos. Grandes artistas como La Pegatina, Mägo de Oz, La M.O.D.A., Lendakaris Muertos, Kase.O, Jazz Magnetism, SFDK, Poncho, K ZOO, Def Con Dos Morodo o el Niño de la Hipoteca estarán este 2022 en la vigesimoquinta edición del festival.

Entradas
Las entradas se pueden adquirir desde 75€, cuyo precio varía en función de si quieres añadir una lista de elementos adicionales, como el ‘Kit Ahorro’ o la ‘Promo Bebida’.

¡Descubre el programa completo del Viña Rock y no te pierdas la 25ª edición de uno de los festivales más populares de Europa! Reserva tu estancia en Casa Lorenzo, donde contarás con un personal atento las 24 horas del día para todo aquello que necesites. Vente de festival y anota tu próximo destino: ¡Villarrobledo!

Blog