Hotel con encanto para San Valentín en Castilla-La Mancha
Hotel con encanto para San Valentín en Castilla-La Mancha

¿Pensando en una escapada romántica? Elige un hotel con encanto para San Valentín en Castilla-La Mancha. Prepara tu viaje en Casa Lorenzo, un alojamiento ideal donde podréis desconectar de la rutina, conectar con la naturaleza y disfrutar del entorno con los mejores servicios de la zona.

En Casa Lorenzo, situado en el corazón de Villarrobledo, tenemos el plan perfecto para ti. Si buscas un hotel con encanto para San Valentín en Castilla-La Mancha, Casa Lorenzo te ofrece el máximo confort para garantizar vuestro descanso, así como un sinfín de actividades que podréis escoger y realizar desde nuestras instalaciones.

Además, para disfrutar al máximo de vuestra escapada, en Casa Lorenzo te ofrecemos un paquete gastronómico diseñado al detalle para que la experiencia sea de lo más completa. Esta propuesta incluye una noche en habitación, además de una cena especial y desayuno para comenzar el día con energía.

El menú, está compuesto por una deliciosa selección de entrantes formada por lomo de Orza con asadillo de pimientos y queso manchego tierno frito; y un segundo plato para compartir: sartén de cordero frito con ajetes. De postre, disfrutaréis de una rica torrija de pan brioche caramelizada. Todo ello, acompañado de una buena botella de vino D.O. La Mancha.

Esta propuesta en nuestro hotel con encanto para San Valentín en Castilla-La Mancha os permitirá conocer la región a través de la gastronomía y los platos más simbólicos de la cocina castellana. En Casa Lorenzo apostamos por llevar a tu mesa platos únicos en un entorno idílico rodeado de naturaleza.

En cuanto a las habitaciones, en el Hotel Casa Lorenzo apostamos por una decoración con todo tipo de detalles. Disponemos de 61 estancias decoradas con un estilo clásico combinado con elementos contemporáneos, adaptadas según las necesidades de nuestros huéspedes: 2 junior suites con balcón y dos zonas, habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones triples.

Otra de las ventajas de organizar tu escapada en nuestro hotel con encanto para San Valentín en Castilla-La Mancha es el valor añadido como destino turístico con una amplia oferta de planes a nuestro alrededor. Podréis conocer el pueblo de Almagro, muy cerca de Casa Lorenzo, declarado como conjunto histórico-artístico por su belleza del centro urbano, con el Corral de Comedias original o la Plaza Mayor con soportales, joya y centro de la vida diaria y festiva.

Así mismo, recorrer el entorno natural de La Mancha es otra de las mejores propuestas que podéis hacer en pareja, como la visita o rutas de senderismo alrededor del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera o el de Tablas de Daimiel.

Y si sois amantes del vino, no os podéis perder la ruta del vino que organizamos desde Casa Lorenzo para los apasionados del enoturismo con la que podrás vivir una experiencia única y visitar las principales bodegas de La Mancha acompañando la excursión con catas de vino.

Escoge un hotel con encanto para San Valentín en Castilla-La Mancha y vive una escapada de ensueño junto a tu pareja en una de nuestras habitaciones. ¡Te esperamos en Casa Lorenzo!

Blog