Vive la feria de Albacete 2022
Vive la feria de Albacete 2022
Después de 2 años, vuelve la feria de Albacete,una de las ferias con más fama a nivel nacional. Vívela en primera persona y hospédate en Casa Lorenzo sin las grandes aglomeraciones de Albacete.
La ciudad ya está calentando motores para la celebración de la Feria de Albacete 2022 tras dos años sin poder festejarse por la pandemia. La feria, declarada de interés Turístico Internacional en 2008 y una de las más famosas a nivel nacional, dará comienzo el 7 de septiembre y pondrá su broche de oro el sábado 17. Vive la Feria de Albacete 2022 en primera persona y hospédate en Casa Lorenzo sin las grandes aglomeraciones de la ciudad.

En Casa Lorenzo no podemos evitar mencionar la fiesta más popular de Albacete, un periodo especial en el que nos encanta recibir huéspedes y visitantes que vienen a conocer la feria en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete. Este año, será la cantautora albaceteña Rozalén la pregonera de la Feria de Albacete 2022.

Todo lo que debes saber sobre la Feria de Albacete 2022

La Feria de Albacete 2022 es una oportunidad ideal para vivir el ambiente de la ciudad, degustar la gastronomía manchega y vivir una tradición llena de diversión para toda la familia.

Fiesta popular de España
La Feria de Albacete ha sido reconocida cuatro veces por votación popular como mejor fiesta popular de España: en 2017, en 2015 y en 2013, en la votación propuesta por Antena 3, y en un concurso de Telecinco en 2009.

El recinto y cómo llegar desde el hotel
El Recinto Ferial es conocido popularmente como la sartén o los redondeles, y está perfectamente conectado con Casa Lorenzo mediante transporte público.

La mejor forma de llegar es cogiendo el tren de Media Distancia desde Villarrobledo hasta la Estación de Albacete - Los Llanos, que tarda apenas 40 minutos. Desde aquí, puedes llegar fácilmente andando a pie al recinto en un recorrido de unos 20 minutos. En total, 1 hora desde Casa Lorenzo a la Feria de Albacete 2022.

Gastronomía y diversión
La Feria de Albacete es también un acontecimiento ideal para degustar la exquisita gastronomía manchega en las distintas casetas de restauración instaladas en el recinto. Así mismo, la noche se llena también de magia y da paso a la diversión nocturna en las numerosas casetas abiertas al público y de entrada libre.

La Feria Taurina
La Feria Taurina de Albacete tiene un gran prestigio y nos trae un cartel extraordinario con siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas picadas que se celebrarán entre los días 8 y 17 de septiembre.

Conciertos
Morat, Mago de Oz, Antonio Orozco, Zahara, Green Valley, Nil Molines, Bertín Osborne y otros muchos artistas de la talla no podían faltar en la Feria de Albacete 2022.

Si no te quieres perder la Feria de Albacete 2022 y quieres descansar en un lugar tranquilo lejos de aglomeraciones, alójate en Casa Lorenzo y aprovecha también para conocer otros lugares de interés como Villarrobledo, donde se ubica nuestro hotel, o los Molinos de Viento de Criptana en la ruta del Quijote. Reserva tu habitación al mejor precio desde la web. ¡Te esperamos con muchas ganas para vivir contigo unas fechas únicas!

Blog